sábado, 29 de agosto de 2015

¿QUIEN SOY?

¡Hola! Soy Eva, una cocinera apasionada de mi trabajo, especialmente de la repostería, dueña de Lola (una labradora chocolate) gracias a la que empecé a amar a los perros y una buscadora incansable de la felicidad.


Después de muchos años trabajando con la familia decidí o decidieron que mi tiempo allí había terminado y dejé Cádiz, la ciudad que me vio nacer, crecer y formarme como cocinera,y me fui a trabajar a Tenerife. Tras tres años he vuelto a casa, con ganas de empezar algo nuevo, de empezar una nueva vida y un nuevo futuro laboral.

¡Vamos a empezar por renovar el blog! y aquí estoy, haciendo un lavado de cara de mi querido blog, aunque intentando que los contenidos conserven su esencia, la de enseñar lo que sé de forma sencilla y rápida.

Mi ilusión era tener mi restaurante, pero el trabajar durante un año como pastelera ha hecho que me replantee mi deseo... quiero ser repostera, quiero tener mi propia cafetería, con mis tartas y pasteles-

De momento vamos a por esta aventura... con el tiempo y ganas llegarán otras nuevas. Así es la vida, está en constante cambio y evolución...



¡Espero teneros a mi  lado todo el tiempo que dure esta aventura bloguera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario